El Córdoba Day hizo escala en San Pablo

Autor:

Redacción ModoViajeOK

Categoría:

La Agencia Córdoba Turismo encabezó una capacitación especializada dirigida a agencias y profesionales del trade turístico brasileño a fin de incorporar a Córdoba en su cartera de destinos.

Con una intensa agenda institucional y comercial, comenzó una nueva edición del Córdoba Day esta vez en la ciudad de San Pablo, Brasil, una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que busca promocionar la marca Córdoba en el mercado brasileño. La Agencia Córdoba Turismo tiene un rol protagónico en esta misión, articulando acciones estratégicas con el Consulado Argentino en Brasil, operadores turísticos locales y líneas aéreas.

Durante la jornada del miércoles, la Agencia encabezó una capacitación especializada dirigida a agencias y profesionales del trade turístico brasileño a fin de incorporar a Córdoba en su cartera de destinos. La actividad se lleva a cabo en el auditorio del Consulado Argentino en San Pablo y tiene como objetivo brindar herramientas y contenidos actualizados sobre los productos turísticos cordobeses, haciendo énfasis en la conectividad, la diversidad territorial y en productos turísticos específicos.

Además, Córdoba estará presente en el Shopping Vila Olímpia como parte de la Semana Argentina en San Pablo, una propuesta organizada por Marca País Argentina, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con el apoyo de INPROTUR. La provincia contará con un espacio promocional dentro del shopping, donde se desplegarán materiales institucionales y se mantendrán encuentros con público final y potenciales socios comerciales. Esta acción forma parte de una estrategia sostenida de promoción en Brasil, uno de los mercados emisores más importantes de la región.

Las actividades continuarán con la presentación oficial del Córdoba Day, que incluirá la exposición de la oferta exportable y de la matriz productiva de la provincia, y una presentación a cargo del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, quien hablará sobre las ventajas competitivas del destino Córdoba para el turismo internacional.  

Esta presencia en San Pablo consolida el trabajo del gobierno de Córdoba y el sector privado en pos de fortalecer el posicionamiento internacional de la provincia y atraer visitantes a través de acciones concretas de promoción, vinculación comercial y cooperación institucional.

Modo viaje

¿Querés leer más artículos?

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí