El Hotel City Bell se encuentra en el partido de La Plata, provincia de Buenos Aires y ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Su atractivo bar abre durante todo el día y se ha convertido en punto de encuentro tanto para residentes como para turistas y extranjeros

«Elijo este lugar para tomar un café, disfrutar de un trago con amigas o incluso llevar adelante una reunión de negocios. Me encanta su atmósfera tranquila, ambientación y exquisita pastelería», asegura una clienta que vuelve una y otra vez al elegante Hotel City Bell en el corazón de la encantadora localidad que queda a solo una hora de Buenos Aires.

La casona cuidadosamente restaurada está ubicada en la céntrica Diagonal 93, a una cuadra de Cantilo, arteria principal del centro comercial: ideal para pasear, distenderse y descubrir la más variada oferta de aromas y sabores culinarios. Calidez, arte ecléctico y serenidad definen a este sitio perfecto para descansar, relajarse y desconectarse de la vida urbana.
Fundado sobre una de las costrucciones más antiguas de la zona, lo que le otorga un carácter histórico y especial, el hotel boutique se distingue por su inigualable decoración que combina muebles antiguos creando un diseño exclusivo para los diversos espacios.

Cada recoveco invita a sumergirse en un ambiente de sofisticación y confort. El bar abre sus puertas todos los días de la semana, de 8 a 20 horas, para tomar un café, té o trago a gusto.
Una deliciosa porción de cheesecake, lemon pie, crumble de manzana, chips saborizados u opciones sin tacc, son algunos de los recomendados para el momento Five o Clock Tea.
Y, por su lado, el amplio desayuno buffet ofrece una variada selección que te harán empezar el día de la mejor manera. A la hora de elegir un espacio verde, esta joya cuenta con un jardín para disfrutar al aire libre.

Comodidad y Estilo
Al entrar a la sala principal del petit hotel, los visitantes son recibidos por una atmósfera envolvente, donde los tonos suaves de las paredes contrastan armoniosamente con la madera de los muebles. Los cómodos sillones, tapizados en telas suaves y agradables al tacto, están dispuestos estratégicamente alrededor de una mesa de café de diseño clásico.

Festín literario
Una de las características más destacadas del living es su inigualable biblioteca. Estanterías de madera oscura, llenas de libros de distintos géneros, se extienden a lo largo de una de las paredes. Además, cuadros enmarcados con paisajes nostálgicos y retratos familiares cuentan la historia de la casa y de sus habitantes.
Si estás pensando en una escapada que despierte tus sentidos, esta localidad reconocida como un vibrante polo gastronómico te espera a pasar una linda tarde o a extenderla por más días: 21 habitaciones con identidad propia conservan esencia de épocas pasadas.
Para mayor información ingresar a http://www.hotelcitybell.com.ar/






